Hay mucho encanto detrás de las despedida de soltera Granada, ¿a que sí? Todos esos detalles que se entrelazan para entregar a una novia a los brazos del marido celebrando en grande tienen una razón de existir muy apreciada por todas: ¡Nos gusta la diversión! Y si va acompañada de un toque de complicidad, simplemente enloquece.
Pero hay algo más que debes saber sobre las despedidas de solteras, un secreto oculto entre bastidores que ha sido traído a la luz por las novias y organizadoras más atrevidas; porque una despedida de soltera Granada puede ser convencional o no tanto? Si te atreves a imprimir un extra de magia a tu fiesta, opta por las despedidas temáticas. Inspírate en la época de carnavales y monta tu parranda inolvidable con ideas que se salgan de lo común para tu grupo de amistades.
Puede ser recomendable seleccionar una decoración pintoresca. Siempre se ha dicho que los mejores carnavales del mundo son los de Brasil así que ¿por qué no empaparte con ese país de la mano de un ambiente nacionalista? Garotas y chicos sexys disfrazados de futbolistas pueden estar en escena danzando al ritmo de la samba bajo luces amarillas y destellos verdes. Si te asusta la idea de adoptar una cultura distinta a la tuya para amenizar la fiesta, hay otras que puedes poner en marcha que igualmente darán buenos resultados. Por ejemplo, propiciar el uso de máscaras completas y antifaces es una decisión correcta si tu intención es motivar el libre disfrute de tus invitados. Resguarda la privacidad de tus amigas si la noche se presta para malos entendidos y no sientan vergüenza de usar distintos disfraces. Mientras más atuendos, mejor.
En realidad, planificar una fiesta temática puede resultar muy divertido. Bastará con que los organizadores ?o tus amigas- se inventen una noche de glamur ya sea al estilo de María Antonieta de Francia con sensuales minivestidos, peinados, antifaces y strippers de la realeza, o por qué no, una fiesta cosplay donde personajes los dibujos animados de la T.V se vuelvan irresistibles.
La imaginación es el límite en este tipo de eventos.
Busca una decoración colorida, llamativa y olvídate de escatimar. Recuerda que el carnaval se destaca por combinar elementos tanto como sea posible, así que tienes licencia para jugar con instrumentos musicales, globos, cortinas de colores, limusinas de lujo, chicos hawaianos de infarto, camareros exuberantes y mucho más para sorprender y dejarte sorprender.