Las despedidas de soltera en invierno no tienen por qué ser tristes y aburridas, sobretodo si eliges para celebrarla una ciudad como Granda. Hay tantas ideas originales para hacer en una despedida de soltera granada, como chicas con personalidades diferentes. Tal vez, las chicas que vais a organizar la despedida, queráis preparar una fiesta temática en la que la novia sea la protagonista o tal vez queráis pasar un rato divertido con boys o estrippers , que animen la fiesta. Un fin de semana en una casa en la sierra, para practicar actividades al aire libre, puede ser una fiesta diferente e inolvidable.
Las ventajas de organizar la fiesta en la estación más fría son muchas. Seguro que vamos a encontrarnos con precios más económicos, en los locales y en las actividades que preparemos, y casi seguro, que no vamos a tener que compartir los espacios, con una aglomeración de gente.
Una actividad que puede ser muy divertida, puede ser la de sorprender a la novia con una reunión de tupper sex y hacerle algún regalito para su luna de miel. Un spa, santuario de salud, belleza y bienestar, puede ser otra idea fantástica para reuniros y ayudar a la novia a calmarse y relajarse. Además, os podéis beneficiar todas de sus beneficios y, al acabar vuestra sesión, lucir una piel suave y regenerada. Los baños árabes, con aguas a distintas temperaturas, aromaterapia con aceites esenciales y masajes con aceite de Argán, por ejemplo, son una fórmula que no puede fallar, si queremos conseguir sentirnos guapas y descansadas. Una despedida con una fiesta flamenca en las Cuevas de Sacromonte es, sin duda, una buena alternativa. Podemos alquilar una casa en el barrio de Sacromonte, que en invierno guardan temperaturas en su interior que se aproximan a los veinte grados, y continuar la fiesta en un lugar único. Un fin de semana en la nieve es otra alternativa que puede ser muy divertida para celebrar el fin de la soltería. Podéis pasarlo muy bien en un entorno diferente, así, por ejemplo, por la mañana podéis jugar con la nieve, esquiar o hacer snowboard y por la noche, organizar una cena para chicas en un buen restaurante. En la capital, podemos decidirnos por una despedida más tradicional, con cena y espectáculo en un restaurante, donde degustar una buena comida servida por camareros sexis , con una tarta erótica de postre y alguna actuación subidita de tono.