A todo hombre le llega el momento de comprometerse para toda la vida. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que organizando una despedida de soltero con amigos y familiares? Hay muchos estilos de despedidas de soltero Granada, algunos buscan pasar un rato agradable con sus compañeros y otros quieren disfrutar de sus últimas horas de soltería. Sea como sea, lo importante es mantener algunas de las tradiciones que han acompañado durante la historia a las despedidas de soltero Granada.
El disfraz
¿Qué sería de una despedida sin un disfraz para el prometido o para todo el grupo? Es el momento de las risas y el afortunado tendrá que darse un paseo disfrazado por la calle, da igual de que, lo importante es que todo el mundo sepa que estáis de celebración.
Tampoco nos podemos olvidar de los complementos de vestuario indispensables para disfrutar de la fiesta. Diademas, cintas, camisetas personalizadas, etc. Si queremos acertar, los complementos eróticos son una apuesta segura.
La tarta
¿Cómo vamos a celebrar algo sin una tarta? Como estamos en una ocasión especial, nos olvidaremos de la clásica tarta y contrataremos una más especial. Una tarta temática o una tarta erótica siempre alegrarán la noche al anfitrión y a todos los invitados.
La fiesta
Probablemente la tradición más importante. Salir a una discoteca, a un bar o a un club de streaptease, da igual, lo importante es pasar esa ultima noche juntos. Contratar una limusina y reservar un palco VIP son pequeños detalles que convierten una simple celebración en un gran recuerdo que nunca olvidareis.
Drag Queens
Todos queremos camareras sexys y bailes eróticos. ¿Pero, qué sería de una despedida de soltero sin un baile privado para el prometido de la mano de unas Drag Queens?
Una noche única para compartir con aquellos amigos que te han acompañado en la soltería y seguirán a tu lado en el viaje del matrimonio. Lo más sencillo es contratar un pack organizado por algunas de las diferentes empresas dedicadas a éste sector. Dejar la organización en mano de profesionales y disfrutar de la noche sin preocupaciones es la mejor opción para que todo el mundo se lo pase bien. Eso sí, nunca hay que olvidar revisar las fotos al día siguiente, probablemente, esta sea la tradición más útil de todas.