Despedidas de solteros en Granada
Granada se ha convertido en el destino favorito en España para los grupos que celebran despedidas de solteros en Granada, en gran parte debido a sus lugares de interés y los precios bajos, incluyendo la calidad, hoteles y reducción de precios en los bares o restaurantes.
Además de los monumentos y mercados de artesanía con estilo medio oriente o la sensación del norte de áfrica.
Los espectaculares tours en burro taxi, limusinas, flamenco al estilo árabe, baños de vapor o spa, son algunas de las formas favoritas de pasar el día y la noche, como si fuera poco el popular icono de joya medieval islámico en el centro de la ciudad, la Alhambra, es una de las atracciones más interesantes y visitadas en las despedidas de solteros en Granada.
La proliferación de bares, discotecas, hoteles, restaurantes es la tradición de una ciudad libre con una vida nocturna muy prometedora para los buscadores de aventuras en noches de despedidas.
Las empresas que ofrecen paquetes de despedidas de solteros han ido en aumento debido a la gran popularidad que ha obtenido Granada por la adaptación de viajes de fin de semana a los presupuestos y capitales disponibles para estas celebraciones.
Muchos buscan fiestas salvajes, otros prefieren viajes temáticos únicos, algunos prefieren escapadas tranquilas y otros desean pasar su viaje en torneos deportivos.
En estos días, la tradición en España es que las parejas celebran con sus amigos o algunos compañeros conocidos, los organizadores de eventos los atienden para darle el mejor servicio y brindarle unos días inolvidables en sus vidas.
En un fin de semana promedio, al menos 35 despedidas de solteros se celebran en granada, y las empresas de eventos se organizan viajes completos con alojamiento, entretenimiento al máximo, incluyendo la cena, pasteles, salidas a múltiples lugares y ubicaciones por tan solo 100 euros por persona.
Cabe destacar que las despedidas de solteros no se tratan solo de salvajes fiestas con turistas ebrios. Muchos jefes de hoteles comenzaron a temer cuando Granada comenzó a convertirse en un lugar ideal para estos eventos. Algunos buscan los fines de semanas de cenas, restaurantes de lujo y visitas guiadas por la alhambra y la catedral, o ir de compras en los zocos.
El palacio es también un lugar muy popular para las bodas (como se muestra en la imagen), las parejas son vistas casi siempre por los turistas visitando este monumento.