En el horizonte próximo se encuentra ya la fecha de tu boda, pero antes de que llegue ese día de compromiso es necesario que te concedas una última noche loca, una fiesta sin límites en la que disfrutar de esa sensación única de no tener que rendir cuentas ante nadie y no sentir vergüenza alguna.
Las noches granadinas son calurosas por lo que si tu idea para una despedida de soltera Granada es una fiesta de disfraces, las mejores opciones son, sin lugar a dudas, aquellos que dejan ver bastante la piel, avivando la llama de la pasión e incitando a la travesura.
Uno de nuestros preferidos es el disfraz de ángel sexy que forma una antítesis épica entre el esperado comportamiento angelical y el espíritu de diablesa del que debes hacer gala en la fiesta. Además no tiene mucha tela y deja entrever, fenomenal para cuando la cosa se ponga fogosa.
Si prefieres ser más fiel a la situación, la solución es sencilla. Hay numerosos trajes de diablesa entre los que puedes elegir. El más tradicional, con cuernos y tridente, te permitirán lucir el típico aspecto de femme fatal, atrevida y conquistadora. Arrasa en la pista junto a tus amigas mientras el gentío disfruta de un show de lo más infernal.
Algunos trajes de diablesa utilizan ceñidos trajes rojos realizados en látex, estableciendo un puente entre el disfraz anterior y el siguiente: el de dominatrix. Ya que en esta noche mandas tú y puedes hacer caso omiso a las súplicas de que actúes con cordura emitidas por tu pareja… ¿por qué no ponerse el traje ajustado de cuero o látex y mangonear a unos cuantos bailarines?
Uno de los disfraces más demandados en las fiestas de despedida de solteras es el de conejita playboy. Al fin y al cabo pasarás esta noche inolvidable en compañía de tus mejores amigas y disfrazarse de forma conjunta da lugar a un sinnúmero de situaciones divertidas y buenas fotos para la posteridad.
En cualquier caso, ya que se trata de tu noche, elige según creas conveniente pero ten en cuenta este importante consejo: nunca jamás permitas a tus amigas elegir tu traje, o lo más probable es que acabes siendo el hazmerreír de los moradores de la noche. No dudamos que a ellas les gustaría verte vestida de miembro viril, vagina o similar. Ve con mucho cuidado, pásalo genial y bebe con moderación si quieres evitar recuerdos neblinosos, aunque ya te decimos que a veces es mejor olvidar…