AntiBoys y AntiStrippers en Granada

¡Un sin fin de risas en este show anti erótico!

Si quieres una despedida original y diferente, pon en ella un show especial Antiboy o Antistripper

Show de AntiBoys o AntiStrippers

¡Y te preguntarás! ¿Qué es un antiboy? Pues la respuesta al igual que el espectáculo no tiene desperdicio. Es todo lo contrario a un boys. Es un espectáculo cómico realizado por un actor cómico, pelos en pecho, barriguita cervecera, o extremadamente delgado, vocabulario poco refinado, etc. Pero eso sí, mucho pero que mucho arte, un artista de la comedia, que ayudado de su físico, algunos atrezos cotidianos, juegos interactivos y una buena interpretación, hará que todo el mundo que asista al show se muera de la risa, porque este es un espectáculo, divertido, original, interactivo, cómico y participativo. Un show cómico lleno de sorpresas.

¿Y un AntiStripper?

Nuestros AntiStrippers son Dragqueens o travestis, que harán un show cómico parecido al de una Stripper, un sin fin de carcajadas, ya que el novio estará con los ojos vendados pensando que es una escultural stripper.

Podéis combinar nuestros shows de Antiboy y Antistripper con un striptease, primero salen nuestros antistrippers y después la stripper de verdad.

Show ideal para despedidas de soltero y soltera en Granada y para cumpleaños de adultos.

Show de Antiboy/ Antistripper 90€

Show de Antiboy/ Antistripper contratando algún pack 60€

SUBIR