Hay que disfrutar de la vida. Esa es nuestra máxima. Si tu mejor amigo se va a casar no puedes dejar que lo haga sin disfrutar antes de una despedida de soltero por todo lo alto. Puede ser una tarde en la que terminéis con una cogorza de aúpa, una fiesta con los amigos de toda la vida a bordo de una pequeña embarcación o una noche de despendole y sinvergonzonería sin precedentes. Eso queda a tu juicio, pero si la responsabilidad ha caído sobre ti, no desaproveches la oportunidad de sorprender al novio con una despedidas de soltero Granada épica, divertida y, si os animáis, golfa y picante.
Recientemente hemos añadido a la ya de por sí extensa lista de servicios un nuevo divertimiento. Se trata de la BiciBar. Un vehículo, si es que se puede ser llamado así, impulsado a pedales. De aspecto alocado pero a la vez entrañable, no dejará a ningún viandante indiferente. Y podemos asegurar que vosotros tampoco seréis capaces de mantener la compostura. Las risas están aseguradas. Esta especie de bicicleta camuflada alimenta vuestras almas, ganas de fiesta y energías con la mejor cerveza que haya disponible. Un tonel de veinticinco litros para compartir con hasta dieciocho personas. Nada mal para un paseo bajo el sol granadino y como preludio de una juerga mayor más tarde. Además seguro que el novio nunca ha visto nada igual.
Si lo de pasear por las calles a la vista de todos los ciudadanos no es lo vuestro y preferís un evento un poco más íntimo el mar puede ser vuestro refugio. El Mediterráneo es apacible la mayor parte del año. Esto invita a navegar por la costa en un pequeño yate mientras se disfruta de buena bebida, comida sabrosa, música marchosa y una inmejorable compañía. Fuera de las miradas de todos los curiosos y bañados por las brisas suaves que recorren al son de las olas, esta es vuestra mejor opción para mantener vuestras locuras al margen de los oídos de cierta novia recelosa.
Si queréis sorprender al novio de veras, entonces haced algo que no se espera. Si sois de ese tipo de amigos responsables y calmados, dar un giro de ciento ochenta grados puede dejarle patidifuso. ¿Qué os parecen unas mujeres de curvas sugerentes y ligeritas de ropa? Nuestros espectáculos de estriptis son conocidos ya en toda Granada como una forma sencilla y eficaz de dejar a novios y compinches con la boca abierta. No permitas que acabe la noche sin que se lleve una sorpresa.