TupperSex Granada

¡Deja en nuestras manos tu despedida de soltera o soltero y preocúpate solo de disfrutar!

Tuppersex o reunión femenina para tu Despedida en Granada

¿Te gustaría organizar una despedida de soltera en Granada realmente original?

“Chichi & Peny”, las grandes superheroínas del sexo y el amor, aterrizan en tu despedida de soltera en Granada dispuestas a sacarte de la crisis sexual con este espectáculo teatral cargado de humor, erotismo y complicidad. ¿Te atreves a descubrir sus superpoderes?

Si realmente quieres sorprender con algo diferente no dudes en contactar con “Chichi & Peny” y disfrutarás de una experiencia única sin moverte del sofá de tu casa, hall del hotel y salas concertadas.

El espectáculo se adapta a cualquier espacio (casas particulares, restaurantes, salas teatrales, espacios no convencionales…) y momento (despedidas de soltera, despedidas de soltero, cumpleaños, eventos, celebraciones especiales…) estando enfocado, así mismo, a la venta de productos eróticos de un modo lúdico y nada convencional.

Despedidas de soltera en Granada

19 euros por persona (A partir de 16 personas. Para grupos más
pequeños consultar)
La duración del espectáculo es de 2 horas en total e incluye: 1 hora y
15 minutos de espectáculo teatral + 45 minutos de tuppersex
Regalo para la novia/anfitriona.
El espectáculo se adapta a todo tipo de grupos: sólo chicas, sólo
chicos, grupos mixtos…etc.
Posibilidad de comprar todos los artículos eróticos que desees al
finalizar el show.
Los asistentes deberán estar en el lugar y hora acordados para poder
disfrutar de la experiencia.

Reunión Tupper Sex Granada

Las reuniones Tuppersex son la última moda en diversión erótica para despedidas de soltera en Granada y consisten en un encuentro entre amigas en el que no faltaran risas, chistes y bromas. Una asesora os realizará una presentación en grupo de los más novedosos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente discreto y divertido. Podéis hacer vuestra reunión de Tupper Sex Granada en vuestro domicilio, en un Hotel, Tetería o en salas privadas en distintos Pubs que tenemos concertados.

En esta reunión, podréis compartir vuestras dudas sobre sexualidad con la asesora. mientras tenéis en las manos una gran variedad de juguetes eróticos, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos, y ampliar así vuestros conocimientos.

Al contratar cualquier pack para vuestra Despedida de soltera en Granada os hacemos un descuento en vuestra reunión de Tupper Sex.

Duración: entre 1 hora y 1 hora y media

Despedidas de soltera en Granada
Despedidas de soltera en Granada
SUBIR